Carlisle Finishing Brands Logo

Una Historia de Innovación

La compañía fue fundada en 1888, cuando el médico Dr. Allen DeVilbiss de Toledo, Ohio,  combinó una bombilla, tubos, y la base de una lata de aceite para crear el primer atomizador.

En 1907, Thomas DeVilbiss, un inventor, experimentó con la adaptación del atomizador original para crear una pistola de atomización para afrontar los retos de acabados. La producción empezó a evolucionar y en este momento la tecnología de Thomas DeVilbiss resultó ser un revolucionario de la pintura y las aplicaciones de laca y pintura en los muebles y en el mercado automotriz. Se redujo el tiempo de secado a horas en lugar de semanas con la tecnología, y la atomización de pintura reemplazado otros métodos de aplicar la pintura, ayudando a crear nuevos puestos de trabajo y aumentos la productividad en la industria manufacturera.

Desde entonces, DeVilbiss ha mantenido su compromiso con la tecnología innovadora. En combinación con nuestra maquinaria de fabricación,  continuamos desarrollando las pistolas más avanzadas del mercado.
 

Copyright© 2011 by DeVilbiss Automotive Refinishing
Site Designed and Maintained by Foremost Media